motoclubsotobike

Trial del Gall Ripoll -Trofeo Sotobike 2017

  

Los pasados 17 y 18 de junio se disputó la primera carrera puntuable para el Trofeo Sotobike 2017 de monturas de trial clásicas, prueba que fue a la vez puntuable para el campeonato catalán de la especialidad.

 

En este enlace tenemos disponible las clasificaciones de la carrera y la provisional del Trofeo Sotobike.

 

 





En un enclave privilegiado, con una ubicación de las zonas ideal, y demostrando una magistral sabiduría en el diseño de las zonas, la prueba marcada por Ripoll Motor Club ha dejado su huella en un magnífico trabajo para disfrute de participantes y espectadores asistentes.


Además de una excelente organización, fueron de agradecer el buen trato, la amabilidad y los detalles como el contundente desayuno (butifarra y panceta) y los dos refrescantes puntos de avituallamiento con bebidas, sandía, piña…

 


 

 

Desde luego ha sido un trial para disfrutar en toda su plenitud, y al que los asistentes desde distintos puntos de España manifestaron su intención de regresar.

Pero esto no ha hecho sino comenzar, porque a la vuelta del parón veraniego continúa el Trofeo Sotobike. Dentro de muy poco ampliaremos la información con mayor detalle sobre las siguientes pruebas, Maeztu y Robregordo.

 

La clasificación final del Trofeo Sotobike se confeccionará eliminando a cada piloto los dos peores resultados, recordando que para la clasificación general del Trofeo cada una de las jornadas de Maeztu, Ripoll y Robregordo suman un resultado, y la jornada final de La Nucía será el séptimo resultado, pero de valor doble, por lo que todo está abierto para ganar el trofeo.


 

Para más información podéis acceder a nuestra página web:
http://www.motoclubsotobike.com
 
Y visitar nuestra página en Facebook
https://www.facebook.com/pages/Moto-Club-SotoBike/563927690391343


Es posible hacer un recorrido para visualizar lo que va a ser el Trofeo Sotobike 2017.  Aquí en este enlace, accede al video montaje presentación del trofeo Sotobike 2017.

 

 

17-18 junio   

DISPUTADA: Prueba organizada por Moto Club Ripoll.

16-17 septiembre  

Dos Días de Maeztu. Prueba organizada por Moto Club +Gas.

30 septiembre-1 octubre  

Dos Días de Robregordo. Prueba organizada por el Moto Club Sotobike

28-29 octubre

Prueba organizada por Equipo Off-Road La Nucía y Motoclub Villa de Tibi. Final del Trofeo Sotobike (jornada del sábado)



¡Os esperamos en el Trofeo Sotobike 2017!