motoclubsotobike

Gran trial clásico el vivido en Maeztu el pasado fin de semana

Ya estamos de vuelta a casa del Trial de Maeztu 2016 en lo que ha sido un fin de semana pasado por agua. El sábado a media mañana con una lluvia torrencial que dejó el terreno en unas condiciones muy difíciles para todos. Las lluvias intermitentes posteriores no ayudaron a secar el terreno y el domingo tuvimos un recorrido embarrado como pocas veces hemos hecho.

El sábado los más perjudicados fueron los azules que hicieron casi todo el recorrido lloviendo, y el domingo los amarillos, con algo más de humedad, si cabe, en el terreno que el resto de categorías, ya que no llovió durante la mañana.

El recorrido ha sido de gran belleza y dificultad y muy elogiado por los participantes. Hemos vivido estampas trialeras de época tal como veíamos a los Andrews, Soler, Rathmell, Vesterinen... donde los pilotos luchaban con el barro y el agua y se cargaban con un montón de puntos al final del día.

Adjuntamos el enlace aquí con el resultado final de los dos días que nos envia MC Mas Gas y la provisional del Trofeo Sotobike 2016.

Gracias y felicidades a MC Más Gas por la organización, gran exito de participación con más de 100 pilotos. Muy bonito también el detalle de la foto de cada participante del año 2015.