motoclubsotobike

Manuel Soler y Jaime Subirá en Robregordo 2015       


Manuel Soler y Jaime Subirá han confirmado su participación en los DOS DIAS INTERNACIONALES DE TRIAL CLÁSICO DE ROBREGORDO que se celebra los próximos días 3 y 4 de Octubre.

 

Muchos les recordamos en aquellos  campeonatos de España y del Mundo a lomos  de sus Bultaco y Montesa, posteriormente con la Montesa y Fantic, en un mano a mano en lo que fue una de las rivalidades deportivas más celebradas por los aficionados españoles al motociclismo, y que ahora gracias al Trofeo Sotobike tenemos  ocasión de revivir en Robregordo.



Como sabéis Manuel Soler  es tres veces campeón de España y fue el primer piloto español vencedor en una prueba del campeonato del mundo. “El Monstruito” estuvo con nosotros en la última edición de Robregordo 2014 y ha participado también en el Trofeo Sotobike 2015 en Los Ángeles de San Rafael, donde tuvimos ocasión de disfrutar de su presencia en una entrañable cena homenaje.






“Subi” participó en las ediciones de 2008 y 2009 de Robregordo y vuelve con nosotros en 2015.

 

Fue uno de los competidores más destacados del Campeonato del Mundo de trial  y uno de los máximos aspirantes al Campeonato de España, siendo  subcampeón en los años  1976,  1977 y  1982.


En el año 1980, Subirá dejó su marca de toda la vida y fichó por  Fantic,  siendo a partir de 1980 el máximo desarrollador de los modelos de trial de la marca italiana.



Fruto de este trabajo, Fantic conseguiría numerosos éxitos internacionales poco después con pilotos como  Gilles Burgat,  Steve Saunders y Thierry Michaud, quien ganó tres Campeonatos del Mundo.

 Como os podéis imaginar, queremos animaros a los que todavía no os habéis inscrito en la carrera a que a participéis en lo que creemos será una edición inolvidable de la carrera de Robregordo.

 Este año hemos querido alargar el recorrido de la prueba por los bonitas sierras cercanas a Horcajo, lo que nos permite superar los 35 km. de la última edición, combinando los lugares más atractivos del recorrido con otros nuevos que son verdaderamente espectaculares.

 



¡No vemos en Robregordo!