motoclubsotobike


ROBREGORDO 2014. Últimos pilotos invitados y Cambio de fecha de Pobladura

A falta de muy pocos días, de nuevo el Moto Club Sotobike tiene todo preparado para una nueva edición de Robregordo. En estos momentos todas las zonas están marcadas,tan sólo a la espera de un repaso general previo al finde semana y a que lleguen a afrontarlas los numerosos pilotos clásicos que en esta edición han tenido a bien no perderse la prueba más representativa del Trial Clásico en la Zona Centro.



Finalmente los pilotos de nuestro Club Sandra y Alfredo Gómez han confirmado su participación en los Dos Dias de Robregordo 2014. Pese a su apretado calendario internacional y la preparación que ello conlleva, nuestros pilotos no han querido perderse la posibilidad de vivir el ambiente mágico de las clásicas y a pesar de su apretada agenda vamos a poder compartir su presencia en la jornada del domingo.



Por otro lado y debido a la realización de la prueba del Campeonato del Mundo de Ciclismo que se celebrará en Ponferrada, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la segunda prueba de nuestro Trofeo Sotobike 2014 a celebrar en Pobladura de las Regueras, por lo que se ha intercambiado la fecha con la prueba del Trofeo Madrileño de Clásicas que organiza el club MotoCra. Por tanto la fecha para los Dos Dias de Pobladura pasa a ser el 11 y 12 de Octubre. Lamentamos mucho este cambio que puede trastocar las previsiones de los participantes en nuestro Trofeo pero no ha podido ser de otra manera.



Gracias y nos vemos en Robregordo.
Moto Club Sotobike